623 068 315

Ofertas Fin de Semana

Autocaravanas

Icono CaravanaTemporada Baja
(Válido hasta el 10 de abril)

Fin de semana completo 

320 €

Camper

Icono CaravanaTemporada Baja
(Válido hasta el 10 de abril)

Fin de semana completo 

270 €

¿Por qué viajar con autocaravana?

Es el modo de viajar mas atractivo de todos porque la libertad que nos da es total. Si optas por viajar en autocaravana tu decides los horarios y la ruta.

Además, nos hace sentir la magia de disfrutar de otros lugares espectaculares que están alejados de recorridos turísticos convencionales.

Viajar con autocaravana permite llevarte todas las cosas que necesites.

Es una solución perfecta para los que le cuesten encontrar restaurantes por algún tipo de manía o alergia, ya que tu puedes preparar tu propia comida.

Y lo mejor de todo, es cuando viajas en familia, el tiempo y las experiencias que pasas con tus hijos o seres queridos en la autocaravana son indescriptibles. Una sensación única. Sin duda una de las mejores formas de viajar con los más pequeños.

Libertad

Gracias a ella, tus vacaciones son muy diferentes, mucho más elástica. 

Cierto es que resulta recomendable reservar plaza si piensas ir a un camping concreto, pero no eres un esclavo de los horarios como puede pasarte en el viaje típico.

Tú decides los horarios y la ruta. Incluso puedes cambiarlos sobre la marcha. Es fácil encontrar un sitio donde pernoctar. Llevas la casa a cuestas.

Aunque lo más aconsejable es dormir en campings, acampadas o aparcamientos específicos para estos vehículos, las áreas de servicios para autocaravanas.

El motivo es la comodidad (hay diferentes servicios como agua, luz, wáter químico para vaciar el depósito de aguas sucias, etc.) y también por seguridad.

Esta libertad conlleva tranquilidad.

Sin horarios no hay prisas. Puedes disfrutar del paisaje, de los lugares por los que pasas… puedes tomarte el viaje como lo que es. Adiós al estrés, adiós a las prisas.

Hay multitud de opciones, no sólo existe el camping;

  • Áreas de autocaravanas: cada día más se están creando áreas de autocaravanas públicas y privadas, algunas de ellas con todos los servicios que puedas necesitar como llenado de agua, vaciado de aguas grises y vaciado de WC químico. En algunas de ellas incluso puedes encontrar piscina, restaurantes, animación. Debe estar indicado claramente si podemos sacar el toldo, sillas, mesas… Si no es así no estaría permitido.
  • Parking; en los parkings no está permitida la acampada; acampar puede ser simplemente sacar el toldo, poner los calzos, sacar mesas y sillas. Cualquiera de las acciones consideradas como acampada pueden ser motivo de sanción y además perjudica la imagen del colectivo autocaravanista.

Es importante que respetemos las normas establecidas para que la imagen del colectivo autocaravanista sea tal y como es, una forma diferente de hacer turismo, tan económicamente importante como puede ser cualquier otro tipo de turismo. Los autocaravanistas también salimos a comer a restaurantes durante nuestras rutas, repostamos gasolina, gas butano, compramos en supermercados y tiendas.

Debemos ser respetuosos con el medio ambiente, ser cívicamente responsables es sencillo. Sólo debemos vaciar el depósito de aguas grises en los lugares especificados para ello, aunque se trate únicamente de agua de fregar los platos, ducharnos o lavarnos las manos, los detergentes y jabones son contaminantes y deben ser vertidos en lugares diseñados para ello. Para el vaciado de aguas negras o WC químico, tenemos que tener en cuenta lo mismo, para evitar malos olores y hacer que los desechos se disuelvan se utilizan productos químicos diseñados para ello, ya sea en formato liquido o bolsitas. Estos productos pueden ser contaminantes si no se vacían en lugares específicos, además de ser una guarrería.

Logo Autocaravanas Tuccitanas

Avenida de la Forja, 6
Polígono Industrial Cañada de la Fuente
23600 Martos (Jaén)

623 068 315
autocaravanastuccitanas@gmail.com

Encuentranos en...